TacPan

Home / Taconic / TacPan

TacPan: calidad de construcción superior, vida útil antiadherente más duradera y personalizable para las necesidades específicas de su aplicación.

 

Tecnología de laminación de película de PTFE
antiadherente Endura Film incluida en todos los productos  TacPan

 

Una sola hoja de película de PTFE antiadherente, laminada a un material de bandeja de metal, perforada si es necesario y luego moldeada a una forma específica de aplicación. Da como resultado una sartén o bandeja uniforme, sin micro perforaciones, recubierta con una superficie antiadherente más gruesa y duradera.

  • Espesor de recubrimiento de 75 micrones
    • Recubrimiento uniforme sin micro agujeros
    • Vida útil antiadherente de larga duración
    • No se necesita aceite adicional ni aerosol para cocinar

 

Tac Pan: sartenes con  tecnología antiadherente Endura Film

 

 

Resuelve los problemas de adherencia y el costoso mantenimiento / reparación de la bandeja mediante una calidad de construcción superior, propiedades de superficie antiadherente más duraderas y opciones de perforación / borde diseñadas específicamente para su aplicación.

  • Opciones de perforación
  •  Opción de borde

 

Tac Pan: bandejas para baguette
con tecnología antiadherente Endura Film

El revestimiento antiadherente de 75 micrones elimina la masa que se adhiere a las áreas sin terminar en las perforaciones de la bandeja. Por lo tanto, se mejora la satisfacción del operador, se reducen los costos de operación y se reduce el trabajo de preparación y la limpieza necesarios antes del horneado.