ROADWARE FLEXIBLE CEMENT II

Home / Uncategorized / ROADWARE FLEXIBLE CEMENT II

ROADWARE FLEXIBLE CEMENT II ™

Roadware Flexible Cement II ™, el material avanzado de reparación de concreto que es fácil de aplicar y permanece en su lugar permanentemente bajo movimiento térmico o de choque.

Este uretano de dos partes tolerante a la humedad es ideal para reparar grietas y juntas de control sujetas a deflexión, movimiento y expansión o contracción térmica. El cemento flexible es perfecto para proteger juntas de control cortadas con sierra en nuevas construcciones de hormigón o para reparar rellenos de juntas de poliurea o epoxi defectuosos. El Cemento Flexible II ™ aplicado con cartucho tiene un tiempo de gel más lento que la poliurea, por lo que se pueden realizar reparaciones puntuales en toda la instalación con un cartucho.

 

Las juntas de control de corte de sierra originales están rellenas con epoxi semirrígido o poliurea. El hormigón se encoge a medida que se cura durante el primer año, lo que hace que la junta se ensanche y el relleno falle. Use Flexible Cement II ™ para rellenar las juntas de control donde se anticipe algún movimiento futuro .

Use Flexible Cement II ™ para reparar grietas, juntas  en pisos, losas y superficies de concreto. Este video muestra las técnicas de mezcla a granel y la aplicación en un camino de entrada de concreto antes de aplicar una capa decorativa de concreto. Roadware Flexible Cement II ™ rellenará juntas y grietas y evitará que se reflejen a través del revestimiento. Este material cura en minutos y puede recubrirse dentro de los 20 minutos posteriores a la aplicación.

1036 Square Static Mixer for Roadware MatchCrete Clear and Flexible Cement II in 600ML Cartridges.

91050 10-Gallon Kit Flexible Cement II Polyurethane

91050 10-Gallon Kit Flexible Cement II Polyurethane

91105 Roadware Flexible Cement2 50-ML Cartridge

91105 Roadware Flexible Cement2 50-ML Cartridge

91300 Flexible Cement II™ 600ml Cartridge

Roadware Flexible Cement II 600ml Cartridge.

Abrir chat